Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Inauguran unidad deportiva Parques del Auditorio

Inauguran unidad deportiva Parques del Auditorio
Por: Marck Dylan Hernández Rodríguez
Guadalajara
13-01-2023

El Gobierno de Zapopan inauguró la unidad deportiva Parques del Auditorio, ubicada en el cruce de la avenida Federalismo y la calle González Gallo, en la colonia ya mencionada.


En total, se invirtieron 12.7 millones de pesos en la remodelación de la unidad y con ella, ya suman 44 unidades deportivas renovadas en el municipio, se espera llegar a las 80, informó el alcalde zapopano, Juan José Frangie: "Llevamos 44 ya remodeladas, vamos a llegar a las 80 unidades deportivas. Decirles que esta unidad deportiva va a tener vigilancia de día y de noche, a haber gente de una compañía de seguridad privada que la van a estar cuidado todo el tiempo, esto con el objeto de mantenerla en buen estado las instalaciones, pero también la seguridad de las niñas y los niños".

El edil estima que alrededor de 10 mil personas que son vecinas de la colonia se verán beneficiadas, aunque podría ampliarse a 30 mil de zonas aledañas. La unidad tiene cuatro mil metros cuadrados y cuenta con una cancha de futbol de pasto sintético, cancha de basquetbol, área de pícnic, pista para correr y aparatos para hacer ejercicio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias