Buscar
24 de Junio del 2024
Seguridad

Incendio de vehículo se propagó a terreno en Periférico poniente

Incendio de vehículo se propagó a terreno en Periférico poniente
Por: Héctor Escamilla
Guadalajara
09-06-2024

Movilización de cuerpos de emergencia se registró esta madrugada para combatir un incendio que se inició en un automóvil a causa de una falla mecánica. El fuego se propagó hacia una zona de maleza en el Periférico, a la altura de la comunidad de San Juan de Ocotán.


El propietario del coche de color negro mencionó que su unidad presentó una falla mecánica y se detuvo a la altura de la avenida 5 de Mayo para atenderla, momento en que el automotor se incendió.  Las brasas cayeron hacia un lado del camino y el fuego se extendió hacia un terreno extenso, afectando a una hectárea de terreno. La emergencia fue atendida por elementos del cuerpo de bomberos de Zapopan.

"Al arribar ya estaba totalmente propagado el incendio, de igual manera se involucró maleza, una hectárea aproximadamente. Al momento de nuestro arribo desplegamos una línea de una y media, de igual manera se hizo una estrategia con otras unidades. En total participaron cinco unidades, dos motobombas, una de ellas es una minibomba, una camioneta y una cisterna", expresó el comandante Juan Andrés Reynaga de la coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan.

No se reportan personas lesionadas en este siniestro.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias