Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Incendios y explosiones impactan zona industrial de Kidderminster en Inglaterra

Incendios y explosiones impactan zona industrial de Kidderminster en Inglaterra
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
08-09-2021

Sin que se reporten hasta el momento heridos ni muertos, una serie de incendios y explosiones han impactado la zona industrial de Kidderminster, Inglaterra.


Un enorme incendio es el resultado de una serie de explosiones que se registraron la tarde de este miércoles en la zona industrial de Kidderminster, ubicada en el condado de Worcestershire de Inglaterra, Reino Unido. Lugar donde los equipos de bomberos se encuentran combatiendo el fuego.

Autoridades de Protección Civil advierten de los "considerables cortes" en las carreteras cercanas y pide a los ciudadanos que eviten la zona.

El fuerte incendio se registra en una fábrica de donde sale una extensa columna de humo que puede ser observada entre 10 a 15 millas, la cual se eleva sobre los vecindarios residenciales cercanos. Hasta el momento, no se ha reportado sobre víctimas o heridos por el incidente.

Debido a esto, un portavoz de Hereford and Worcestershire Fire and Rescue (HWFRS) informó que el cuerpo de bomberos está "lidiando actualmente con un gran incendio en Park Street, Kidderminster. La llamada llegó a las 2.51 pm del 8 de septiembre y varias cuadrillas ya están en la escena".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias