Buscar
17 de Abril del 2024
Sin categoría

Incertidumbre y temor se mantiene en Alcalde Barranquitas

Incertidumbre y temor se mantiene en Alcalde Barranquitas

 

Las semanas han pasado y tras la primera inundación grave de este año del 10 junio, los vecinos de la colonia Alcalde Barranquitas en Guadalajara viven en la incertidumbre de no ver una respuesta favorable para que se repare el daño en sus viviendas y ñ sus pertenencias, aunado a esto el temor de que el temporal de lluvias de nueva cuenta provoque estragos se mantiene.



Pese a que en la zona los trabajos para mejorar la red hidráulica se mantiene, los vecinos admiten que las afectaciones se han convertido en una auténtica pesadilla.


"Que estamos viviendo, pues la incertidumbre sobre todo el estrés de no saber qué pasa, que si nos volvemos a inundar, el pesar de ver tantos vecinos afectados, hay mucho temor porque sobre todo ahora que llueve bastante,  y cada que llueve uno dice está nublado, va. A llover en la noche que va a pasar."



Los vecinos señalaron que aunque han recibido la visita de autoridades encargadas de la obra, no se ha presentado una solución definitiva para esta problemática.



Cabe mencionar que durante la última lluvia de la semana pasada 24 casas se dañaron.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias