Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Incrementa a 6 casos por COVID19 en Chiapas

Incrementa a 6 casos por COVID19 en Chiapas
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
26-03-2020

La Secretaría de Salud en Chiapas confirmó dos nuevos casos por Covid 19 en solo 24 horas. Siguen siendo importados, lo que en suma son 6 casos detectados desde el primero de marzo.

El quinto caso registrado se trata de un masculino 42 años originario de Tuxtla Gutiérrez, que refirió un viaje a Turquía, Dubai y México en tanto el sexto caso positivo con COVID 19 es una mujer de 32 años quien viajó a Las Vegas y adquirió el virus.

El titular de salud en Chiapas refirió que la entidad se encuentra en fase de importación de casos de ahí la importancia de guardarse en casa como medida preventiva.

Se descartaron 16 casos y el laboratorio estatal de salud tiene 3 pruebas en proceso, los cuales los resultados se darán a conocer en las próximas horas no descartando el incremento de casos.

El caso del paciente con COVID 19 en el municipio de Palenque que salió positivo es el más grave y su pronóstico de salud es reservado debido a que presenta obesidad por lo que se le brinda toda la atención disponible.

La entidad sigue en fase dos, sin embargo, aún no se contempla el cierre de plazas, mercados o restaurantes para evitar un golpe a las personas que viven al día en materia económica.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias