Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Incrementan número de inspectores sanitarios en Morelia

Incrementan número de inspectores sanitarios en Morelia

el Ayuntamiento de Morelia, incrementó a mil 200 la cantidad de inspectores sanitarios que conforman la brigada especial, que recorre los establecimientos y negocios del municipio, para garantizar se cumplan con los protocolos necesarios para su funcionamiento. 

En un acto celebrado en la explanada de la Plaza Valladolid, el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, recalcó que la la or de esta unidad debe ser de total proximidad, para así apoyar y orientar a la población para la aplicación de dichas medidas y por ende, proteger su salud.

Reconoció la disposición y entrega de cada uno de los trabajadores, para desempeñar está esencial tarea encaminada al bien común, lo que refleja su nivel de compromiso y confío en que en breve, todos los negocios y establecimientos mercantiles del municipio cumplirán con la totalidad de las recomendaciones.

Además, se les realizó entrega a cada uno de sus integrantes del uniforme distintivo que ayudará a su identificación, así como insumos para su protección personal.

En esta brigada de carácter interinstitucional, participan mil 200 trabajadores, de dependencias como la Secretaría del Ayuntamiento, el Instituto de la Juventud Moreliana, la Secretaría de Administración, la Policía Morelia, la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, así como la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, entre algunas más.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias