Último
minuto:
Más
Noticiero
Industriales piden revisión a tarifa del transporte público
Sin categoría

Industriales piden revisión a tarifa del transporte público

Por: Roberto Hurtado
Guadalajara
Fecha: 29-05-2018

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Daniel Curiel Rodríguez  admite que la tarifa del transporte público requiere una revisión aunque también es consciente de que el servicio no se ha mejorado de manera significativa.

" Digo yo veo una necesidad inminente de subir los precios del transporte público que mal que no se cumplan los acuerdos entorno a que se mejore el transporte, si hay una necesidad porque hace año y medio o dos años valía siete u ocho pesos el diesel y ahora está cerca de los 20 pesos y eso hace muy costoso la operación del transporte público", explicó Daniel Curiel. 


El líder de los industriales indicó que los transportistas también deben asumir los compromisos hechos para mejorar el servicio que otorgan y no únicamente exigir un aumento.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias