Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

INE anuncia cierre de sus módulos en el país

INE anuncia cierre de sus módulos en el país

El Instituto Nacional Electoral anunció el cierra temporalmente de los Módulos de Atención Ciudadana en el país, para contribuir a la prevención del coronavirus. 

El INE informó que a partir de este lunes 23 de marzo serán suspendidas laactividades en los 858 Módulos de Atención Ciudadana.


Con ello se busca proteger la salud de miles de ciudadanos que acuden diariamente a los módulos, así como del personal que labora en el instituto.  


Con anterioridad, el INE tomó medidas de protección a la salud de la ciudadanía reduciendo en un 70 por ciento el aforo en las salas de espera de los módulos e instrumentando la realización de actividades del Instituto en todo el país con el personal mínimo indispensable en oficinas. Sin embargo por seguridad determinó el cierre de los módulos. 


Una vez superada la emergencia epidemiológica, el INE reprogramará las citas establecidas con anterioridad y reanudará las actividades de los Módulos de Atención Ciudadana, garantizando que todos los trámites pendientes serán atendidos con celeridad.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias