Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

INE iniciará operaciones el 3 de agosto

INE iniciará operaciones el 3 de agosto
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
20-07-2020

El Instituto Nacional Electoral dio a conocer que el próximo 3 de agosto abrirá operaciones en 14 módulos de 10 distritos luego de haber cerrado sus oficinas el 23 de marzo.

 "La emergencia sanitaria no ha concluido, estamos en emergencia sanitaria, por lo tanto debemos de cuidar y cumplir con las indicaciones que la autoridad de salud nos ha dado, esto es: cubrebocas, distancia, lavado de manos, uso e gel como medidas preventivas".

La atención se dará a través de citas al 8004332000 o en la página www.ine.mx únicamente se atenderá el trámite de entrega de credencial de elector, ya que quedaron pendientes por entregar 50,618 credenciales, y las personas que acudan a los módulos con síntomas relacionados a COVID, aunque tengan cita, no podrán ser atendidos.

Los distritos que abrirán operaciones se ubican en los siguientes municipios:

PALENQUE

BOCHIL

OCOSINGO

PICHUCALCO

COPAINALÁ

SAN CRISTÓBAL

CHAMULA

TONALÁ

HUIXTLA

COMITÁN 

VILLAFLORES

CINTALAPA

LAS MARGARITAS

Mientras que el próximo 17 de agosto se abrirán los 3 módulos de Tuxtla Gutiérrez y 2 en Tapachula, para la realización de cualquier trámite como entrega de credenciales, cambio de domicilio, corrección de datos, por citar algunos.

La atención solo se dará a las personas con cita previa, ya que no habrá salas de espera para evitar la aglomeración de personas con largas filas, y solamente podrán acudir acompañadas las personas que requieran de asistencia como por ejemplo adultos mayores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias