Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Infectados de Covid-19 arribaron a BADEBA asegura gobernador

Infectados de Covid-19 arribaron a BADEBA asegura gobernador

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, aseguró tener información sobre la presencia de turistas que provienen del Estado vecino de Jalisco, específicamente de la zona metropolitana de Guadalajara que son casos positivo de COVID-19.

Aseguró que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con autoridades del municipio de Bahía de Banderas, cerrarán las casas club, así como las piscinas y albercas colectivas y las casas club en donde se prevé arriben los visitantes tapatíos. 

El gobernador señaló que  fue advertido por autoridades Jalisciences del positivo por COVID-19 de "algunas señoras que vinieron a pasar unos días al estado y se quedarían en sus casas", sin embargo, exhortó a la población Bahíabanderense para no prestar servicios, ni atender a estas personas que "de manera irresponsable, se trasladaron hasta la costa de Nayarit." 

Pidió además que en caso de identificar a uno de estos visitantes, lo comunicaran a las autoridades de salud para enviar a personal que garantice su aislamiento.

Todo esto dio a conocer a la par de que confirmó el décimo caso positivo de Covid-19 en la entidad, identificado en el municipio de Santiago Ixcuintla. También hay 29 casos sospechosos y 70 han sido negativos. 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias