Buscar
28 de Abril del 2024
Educación

Inicia el programa Recrea Inglés en 15 sedes

Inicia el programa Recrea Inglés en 15 sedes

Dio inicio el programa denominado "Recrea Inglés" de la Secretaría de Educación en Jalisco el cual inicia con un total de 15 sedes en municipios del Área metropolitana de Guadalajara, el programa tendrá una inversión total de 140 millones de pesos, concretando 95 sedes ubicadas en 27 municipios y 12 regiones antes de qué finalice el 2023. 


El programa busca beneficiar hasta 35 mil 500 estudiantes en modalidad presencial y tres mil a través de clases virtuales. "Recrea Inglés" busca propiciar el incremento del dominio de dicho idioma en los estudiantes de secundaria y bachillerato de escuelas públicas y privadas, mejorar sus competencias académicas y laborales, e impulsar el ecosistema de innovación y alta tecnología en el estado. 

Este fin de semana 5 mil alumnos de secundaria y bachillerato se sumaron a este programa con tres horas de clases.

El secretario de Educación Juan Carlos Flores Miramontes explicó que el programa responde a la necesidad de fortalecer el talento jalisciense y fue diseñado por un consejo académico integrado por directivos de los diferentes niveles educativos que sigue estudiando y proponiendo nuevas estrategias que refuercen la formación bilingüe de los estudiantes alcanzando el nivel B2 cursando nueve niveles en 18 meses y bajo modalidad intensiva.

Los interesados deben descargar, llenar y firmar la carta compromiso al momento de realizar su preinscripción en https://recrea.jalisco.gob.mx/recrea-ingles/

Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 33 3819 2727, ext. 25371 o enviar un correo electrónico a recreaingles@jaliscoedu.mx  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias