Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Inicia entrega de Mi Pasaje a 84 mil estudiantes

Inicia entrega de Mi Pasaje a 84 mil estudiantes

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) del Estado de Jalisco informa que a partir de este lunes 17 de febrero y hasta el 03 de abril se realizará la entrega de boletos del programa Mi Pasaje a 84 mil 356 estudiantes registrados en el padrón de beneficiarios.

Las y los alumnos inscritos en el programa, que aún no agendan su cita electrónica para acudir a los 24 módulos podrán realizarla ingresando al siguiente link: http://ssas.mx/citas2020

Al momento de acudir en módulo deberán presentar original y 2 copias de los siguientes documentos: 

  • Constancia de estudios, orden de pago (liquidada), credencial de estudiantes vigente, kardex de periodo 2019 - 2020 firmado y sellado por institución (cualquier opción es válida).
  • Identificaciónoficial: INE/IFE, en caso de ser menor de edad, presentar 2 copias de identificación de padre, madre o tutor, firmadas debidamente.
  • CURP: Formato actualizado
  • Comprobantede domicilio: luz, agua, teléfono, pago predial (no mayor a 2 meses y pagado).
  • Citadel portal impresa.

Hasta el sábado 15 de febrero se registró un avance de entrega de boletos del 60% del padrón de beneficiarios, 39 mil 866 personas mayores y 3 mil 801 personas con discapacidad quienes ya recogieron la dotación de 365 boletos gratuitos con vigencia al 31 de julio.

Durante los días sábados 22 y 29 de febrero así como en los días 2, 3 y 4 de marzo continuará la atención universal a las personas mayores y con discapacidad de todas las letras) en los módulos instalados en: Parque Agua Azul, Parque San Jacinto, Las Águilas, CODE Paradero, Desarrollo Social Tonalá y Unirse en Puerto Vallarta.

Para más informes, ingresar en http://gobjal.mx/MiPasaje2020A o llamar al teléfono (33)30301224 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. También puede consultar las redes oficiales de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social:





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias