Buscar
27 de Abril del 2024
Educación

Inicia la edición 2024 del programa CreaKids

Inicia la edición 2024 del programa CreaKids
Por: José Manuel Correa
Guadalajara
02-02-2024

Este Viernes 2 de Febrero inició el programa CreaKids en su edición 2024 impulsado por el Gobierno de Guadalajara. 

Cerca de 150 niños y niñas del Jardín de Niños Niño Artillero y de la Primaria Urbana #106, en la colonia Del Sur participaron en el taller de pintura, bajo la batuta del Juan Carlos Santoscoy.

Este año CreaKids tiene la expectativa de que poco más de 700 infantes en alrededor de 14 colonias de la Perla Tapatía, reciban múltiples talleres de arte impartidos por diversos artistas. 

En el arranque del programa participaron las regidoras Rosa Angélica Fregoso Franco, Ana Gabriela Velasco García y Karla Leonardo Torres; María Eugenia Enrique Pérez, Directora de la Escuela Primaria Urbana #106; y Luz Elena Venadero Arellano, Directora del Jardín de Niños "Niño Artillero".

Francisco Ramírez Salcido, Presidente Municipal Interino de Guadalajara, resaltó las bondades de CreaKids para descubrir las habilidades artísticas entre los escolares.

"Vamos a traer estos programas, donde lo que les ofrecemos son herramientas para que ustedes descubran todas sus potencialidades y todo lo que van a hacer", afirmó el Alcalde Interino.


Los múltiples talleres a los niños y niñas se les proporciona el material para que puedan realizar obras artísticas con pintura y plastilina.

El Dato?

En lo que va de la Administración se han beneficiado a niños de colonias como Lomas de Polanco, La Penal, Zona Centro, entre otras.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias