Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

¡Inicia la edición LVIII de la Expo Ganadera Jalisco!

¡Inicia la edición LVIII de la Expo Ganadera Jalisco!

Del 20 de octubre al 13 de noviembre se llevará a cabo la edición LVIII de la Expo Ganadera de México.  


Con un gran cantidad de personas que se hicieron presentes, comenzó la Expo Ganadera 2022 en donde participan más de 90 ganaderías con 850 ejemplares de ganado de Chiapas, Colima, Guerrero, Veracruz, Sinaloa y de Jalisco. Esta exposición también ofrece área infantil, comercial y gastronómica; así como la exhibición de 4 mil 400 animales en diversas competencias y espectáculos.

En el acto inaugural, el ingeniero Adalberto Velasco Antillón, presidente de la Unión Regional Ganadera de Jalisco, dio un mensaje de bienvenida para todos los participantes y asistentes a la edición 58 la cual no ha dejado de hacerse aún con la pandemia, ya que se evitó los conciertos y bailes durante dos años, ya que este evento tiene como fundamento la cuestión de la producción y la productividad.

En su mensaje exigió a las autoridades que dejen de dividir al país.  "La fiesta se agradece es parte de ello genera muchas fuentes de empleo pero en esencia es la ganadería, nuestro país, nuestro querido México que solamente quien no quiero entender, se nos está cayendo a pedazos, la verdad, violencia por donde quiera, problemas económicos, una y otra cosa. Pero más que echar culpas ajenas, es decir qué estoy haciendo yo o qué no estoy haciendo yo por nuestro país".

Serán más de 150 stands, con una gran variedad de antojitos mexicanos con nuevos restaurantes.  La Expo Ganadera Jalisco 2022 estará abierta al público del 20 de octubre al 13 de noviembre, de lunes a domingo, de las 10:00 a las 02:00 de la mañana, con actividades de negocios, conocimiento y tecnología; así como comerciales, gastronómicas y recreativas; además de las competencias, subastas y exhibiciones. 

El costo de ingreso será de 60 pesos para los adultos; y de 30 pesos para los niños, personas con discapacidad y adultos mayores  Como parte de la diversión y el entretenimiento resurgen los esperados bailes y la presentación de reconocidos artistas, a precios populares. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias