Buscar
27 de Abril del 2024
Educación

Inicia la quinta convocatoria para el programa Becas Profesiones 2024

Inicia la quinta convocatoria para el programa Becas Profesiones 2024

La Dirección de Profesiones del estado tiene abierta la convocatoria para el programa "Becas Profesiones 2024" dirigida a los aspirantes que deseen obtener estudios de licenciatura o posgrados en alguna de las instituciones educativas privadas participantes, con un promedio arriba de 85. 


Con el programa se busca incrementar el número de jóvenes que tengan acceso a estudios superiores o de postgrado, generando un mayor número de profesionistas aptos para la función de sus competencias.

A estas becas podrán aspirar para el nivel licenciatura todas  los jaliscienses que hayan concluido el bachillerato y cuenten con el certificado correspondiente, así como aquellos que cuenten con el título de licenciatura para quienes deseen contender por estudios de postgrado.

Los interesados deberán registrarse mediante una solicitud escrita en donde deberán incluir sus datos de contacto, la cual deberá presentarse en las instalaciones de la Dirección en el área de Instituciones Educativas y a los correos electrónicos martin.almadez@jalisco.gob.mx y carlos.aldana@jalisco.gob.mx de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, del 22 de enero al 23 de febrero del 2024.

La solicitud deberá incluir una copia de identificación oficial, título de licenciatura y cédula profesional estatal para el caso de postgrado, constancia de los dos últimos grados de estudio, y constancia de acreditación de ingreso emitida por la Institución Educativa por la que aspira a la beca.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias