Buscar
20 de Febrero del 2024
Movilidad

Inicia periodo de citas para la recarga de Mi Pasaje

Inicia periodo de citas para la recarga de Mi Pasaje

Las personas beneficiarias del Programa Mi Pasaje para Estudiantes ya pueden ingresar a la plataforma habilitada por la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) a fin de agendar cita en el módulo de su preferencia para recibir la recarga de 200 pasajes para el transporte público correspondientes al Calendario 2024-A.

La atención en los módulos se realizará de 19 de febrero al 23 de marzo. Al acudir, los solicitantes deberán presentar la siguiente documentación:

  • Cita impresa o digital.
  • Original y dos copias de: CURP formato actualizado.
  • Comprobante de domicilio: luz, agua, teléfono, pago predial (no mayor a dos meses y pagado).
  • Identificación oficial: INE, IFE, INAPAM o Pasaporte (cualquiera es válida).
  • Constancia vigente de estudios firmada y sellada por institución educativa, Credencial, Kardex, orden de pago y recibo de pago a nombre del estudiante (cualquiera es válido).

Por el momento, no hay nuevos registros de beneficiarios, debido a la gran cantidad de usuarios que intentan ingresar a la plataforma al mismo tiempo, ésta se satura, por lo cual se pide paciencia y constancia a los interesados.

El portal para el trámite es: http://mipasaje-ssas.jalisco.gob.mx/

Para mayores informes y reportes sobre el Programa Mi Pasaje para Estudiantes, está a disposición del público el tel. 33 3030 1224.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias