Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Inicia programa de prevención del Covid-19 en empresas de Cuauhtémoc

Inicia programa de prevención del Covid-19 en empresas de Cuauhtémoc

Con el objetivo de que al interior de las empresas cuenten con información verídica del coronavirus, así como medidas de prevención y contención, el Ayuntamiento de Cuauhtémoc inició un programa informativo hacia este sector, a través de personal especializado y con el respaldo de la Secretaría de Salud del estado.

El doctor David García, coordinador de la Comisión de capacitación en el manejo de las medidas preventivas de coronavirus en el municipio, fue el responsable de impartir la primera charla informativa a trabajadores de la empresa Injertos de Colima A.C.

Personal directivo y operario de esta empresa radicada en la comunidad de Palmillas, fueron orientados por sobre las medidas a realizar para prevenir la propagación del coronavirus.

La Comisión de capacitación cuenta con todo el respaldo del Ayuntamiento a fin de dar una amplia cobertura a estas capacitaciones de prevención del Covid-19, dirigidas a empresas del municipio. Ante ello, se anuncia que dicho programa está abierto a todas las empresas que lo soliciten a través de la Dirección de Atención Ciudadana del Ayuntamiento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias