Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Inicia vacunación en Zapopan

Inicia vacunación en Zapopan

Con 40 minutos de retraso comenzó la aplicación de la vacuna contra el covid 19 para personas de la tercera edad en Zapopan.


El secretario de Salud, Fernando Petersen Aranguren, informó que a partir de hoy y hasta el próximo viernes se aplicarán 252 mil 900 vacunas en 59 municipios de la entidad; sólo en Zapopan serán 135 mil 900 dosis de primera vez.


"Es importante recalcar que es primera dosis, personal adulto mayor del municipio de Zapopan. Como saben todos son cinco puntos de vacunación. Este es uno de ellos: La Universidad Autónoma de Guadalajara, es para el Auditorio Benito Juárez, el estadio Akron, estará el Centro Universitario del CUCEA y estará la Preparatoria número 9.


María Isabel Angulo Cárdenas, de 71 años, recidente del municipio de Zapopan desde hace 5 años, fue la primera en recibir el biológico.


 "Llegué como a las 7:20, yo no me quedé aquí, pero estuvo muy fluido todo. Me atendieron rápido, ya ves que te dicen que unas no son buenas otra si son buenas, te da miedo y etcétera"


En total se aplicarán esta semana vacunas en 39 municipios: 24 son de primera dosis.


Hasta el momento se han vacunado a personas de la tercera edad en 54 municipios.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias