Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Inician clausura de establecimientos que no respeten medidas sanitarias: Tehuantepec

Inician clausura de establecimientos que no respeten medidas sanitarias: Tehuantepec


Autoridades del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, comenzaron con el cierre de establecimientos que no respetan las medidas sanitarias impuestas por las dependencias federales y estatales, ante la pandemia de Covid-19.

El pasado 30 de marzo, en sesión de cabildo, se acordó la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas, esto como medida preventiva para evitar la concentración de personas y el contacto físico entre ellas.

Hasta el último reporte de las autoridades, se informó el cierre de dos establecimientos, el primero de ellos, un bar ubicado en el barrio Guichivere, por estar ofreciendo su servicio e incumplir las indicaciones ya notificadas.

También, se clausuró la tienda OXXO, ubicado en el barrio Vixhana, ya que realizaba la venta de bebidas alcohólicas y el consumo de las mismas al interior de las instalaciones del negocio.

Se dio a conocer, que los operativos nocturnos, encabezado por los elementos de la Guardia Nacional, continuarán, con el fin de verificar cantinas, antros y bares, servicios que por indicación, deben de estar cerrados.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias