Buscar
27 de Abril del 2024
Educación

Inician el jueves las pre inscripciones a educación básica

Inician el jueves las pre inscripciones a educación básica
Por: José Luis Escamilla
Guadalajara
29-01-2024

El próximo jueves y durante todo el mes de febrero los padres de familia con estudiantes de primer ingreso a preescolar, primaria y secundaria podrán pre inscribirlos y garantizar que sean admitidos en las escuelas que son de su agrado.


El secretario de educación Juan Carlos Flores Miramontes pide a los padres de familia que se tomen el tiempo para descargar la aplicación Recrea App y anoten a sus hijos. "Invitarlos a todos los padres de familia a que no dejen esto para después. No me canso en la importancia que tiene poder contar con su información pertinente. Esto incrementa además la probabilidad de quedar en la primera escuela, tenemos porcentajes por arriba del 98 por ciento de satisfacción porque los alumnos encuentran una escuela en su primera opción".

Para el ciclo escolar 2024-2025 se espera que durante febrero sean pre inscritos más de 335 mil estudiantes de los tres niveles. Si algún padre de familia no tiene los medios para ingresar al portal de Recrea y hacer el trámite puede acercarse a cualquier escuela para pedir el apoyo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias