Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Inician trabajos de L4

Inician trabajos de L4

Arrancó la construcción del paso superior vehicular, que forma parte del proyecto para la construcción de la L4 del Tren Eléctrico, este es el primer trabajo relacionado con el nuevo proyecto de movilidad masiva. 

Los trabajos que inició la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) se concentran en Adolf B. Horn al cruce con las vías del Ferrocarril Guadalajara- Manzanillo, ubicado en los límites de Tlaquepaque y Tlajomulco. 

El tramo tuvo reducción de carriles en sentido a Periférico y durante este mes, arrancara la construcción del paso superior vehícular con más personal y maquinarias. 

Este es el mapa de la obra y las rutas alternas que son Jesús Michel González y Antigua Carretera a Chapala;




Estos trabajos sorprendieron a quienes transitan por la zona, aseguran que no conocían los trabajos y respecto al próximo proyecto vial, desconocen todavía si será será su beneficio, pero temen la desaparición de rutas o que estén alejadas, como el caso de las del Macro Periférico. "Yo pienso que no, porque yo vengo de Carretera Chapala y mi trabajo está aquí adelantito y si nos van a quitar los camiones que van por ahí pues ¿en que nos beneficia? las paradas nos las dejan muy retiradas de donde uno se baja", detalló María de Lourdes 

Por su parte, Edgar, quien trabaja en la zona confirmó: "en sí no sé nada sobre la obra que van a hacer ¿sabes cuál es la ruta que va a tener? No sé en qué me beneficiaría" 

Lorena, quien es vecina de la zona confirmó desconocer el proyecto "la verdad no sé ¿qué le puedo decir? no me he dado cuenta". 

Guadalupe, quien es trabajadora de la zona negó que esto se haya socializado en la zona "más bien soy como nueva a esta ruta, entonces no sabría decirte. No, no tenía conocimiento". 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias