Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Iniciará Guadalajara construcción de viviendas afectadas por explosión

Iniciará Guadalajara construcción de viviendas afectadas por explosión

Ya fueron firmados los convenios para la reconstrucción de las 5 viviendas que fueron afectadas por la expolisíon de gas LP, en la colonia San Andrés en julio del año pasado, donde perdieron la vida 2 personas.


El presidente municipal, Pablo Lemus, detalló que el presupuesto aprobado de 10 millones de pesos; mitad es del Gobierno del Estado y el resto del municipio, podría permitir el inicio de la construcción de estas viviendas en máximo un mes y medio más y cuyos trabajos serán en un plazo de 10 meses aproximadamente.

Por otro lado, el alcalde detalló que la Secretaría de Comunicación y Transportes tiene pendiente la entrega de las fincas que fueron afectadas por la construcción de estaciones subterráneas por la línea 3 del tren eléctrico, como son el templo de San Francisco, el Museo del Periodismo, rehabilitación de Casa Marte, que tiene la venta de artículos militares a una calle de la presidencia, detalló el alcalde Pablo Lemus.

Esta última finca tiene todavía trabajos pendientes que se podrán realizar en un máximo de 10 días, pero de las viviendas dañadas por estos mismos trabajos, no hubo información.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias