Buscar
16 de Abril del 2024
Economía

Inicó la entrega de bienevales para adultos mayores

Inicó la entrega de bienevales para adultos mayores

Con retraso de casi dos horas inició la entrega de Bienevales en el módulo de instalado en las instalaciones del DIF Estatal a un costado  

 

Desde las 7 de la mañana cientos, personas dela tercera edad y por discapacidad se dieron cita para recoger la segunda dotación de bienevales pero una falla en el sistema para la impresión de tarjetas personalizadas de prepago de Bienevales, provocó que la entrega iniciara hasta pasadas las nueve de la mañana.

 

Pues nos tardamos porque no había sistema Pero ya que llegó el sistema ya pronto nos despecho, desde las 7: 30 hasta ahorita.. yo creo como 2 horas... pues estar ahí unas enojadas otras peleándose porque se cambiaban y así pero estuvo bien".

 

" yo llegué a las 7 de la mañana al inicio del sistema todavía no trabajaba pero ya posterior todo bien nos atendieron bien".

"estuvo un rato el sistema mal pero ya en un momento dado ya todo se normalizó y todos avanzamos rápido como 2 horas, pero todo se normalizó".

 

María de Jesús Sánchez, encargada del Módulo, indicó en conjunto con el con personal del SITEUR realizaron la entrega de las tarjetas que se utilizarán en el sistema de prepago de transporte público.

 

"por ahora también les estamos pidiendo la tarjeta para Mary garlo a los bienevales... ahora en esta tarjeta se esta migrando es el 50% de boletos en electrónico y el otro 50 en boleto todavía en lo que se están haciendo los validadores en las líneas de camión".

 

La entrega de los bienevales inició este 2 de agosto y terminará el 31 de este mismo mes. Los beneficiados deberán presentarse con una identificación oficial ( credencial de elector de bienestar inapam pasaporte o licencia de conducir) y su CURP.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias