Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Inseguridad sin afectar turismo en Jalisco

Inseguridad sin afectar turismo en Jalisco
Por: Ángeles Hernández
Guadalajara
27-07-2018

A pesar de que las estadísticas advierten el incremento del índice delictivo en Jalisco, esto no ha afectado en que Guadalajara y Puerto Vallarta sean los destinos turísticos favoritos para visitar, dijo el Secretario Enrique Ramos, quien advierte que se ha tenido un crecimiento progresivo en las visitas turísticas tanto nacionales como extranjeras.

El Secretario confirmó que: "Seguimos creciendo, no es que haya una caída en el flujo de visitantes extranjeros y en el caso de Guadalajara nos llena de orgullo el que se nos reconozca que tuvimos un crecimiento en el primer semestre de este año comparado con el año pasado de pco más del 20% en total de turistas". 2018 cerró com 23 millones de visitantes en todo el estado.

El titular de turismo reconoció que en 2018 el crecimiento en el primer semestre del año suma un 20%; el tercer destino favorito para visitar es tequila y en el caso del religioso más de 7 millones de personas han visitado San Juan de Los Lagos y 3 millones Talpa de Allende.


El Secretario de Turismo dijo, que aún no inicia el proceso de entrega recepción con la siguiente administración y recomendará que se siga en el fomento de la promoción tanto nacional como internacional porque se compite actualmente con destinos no solo nacionales, sino internacionales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias