Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Insiste De la Madrid en alianza para hacer frente aMORENA

Insiste De la Madrid en alianza para hacer frente aMORENA

A poco más de 2 años para el día de las elecciones, sigue el desfile en Jalisco de aspirantes a la presidencia de la República.


Este viernes el ex secretario de turismo, Enrique de la Madrid, confirmó que busca ser el abanderado de una coalición para hacer frente en las próximas elecciones, a la avasalladora potencia en la que se ha convertido MORENA. "Hablamos de todos los partidos de oposición, sí, para generar una alternativa que compita contra el partido en el poder y sus aliados, para que le hagan frente, pero no es en contra de, es a favor de un mejor país y con propuestas en positivo".

Respecto a las declaraciones del dirigente nacional de MC, Dante Delgado, quien rechazó sumarse a la alianza entre PAN, PRI y PRD, el ex funcionario insistió en que ve posible la coalición, ya que coinciden en ideologías a favor del país.

En entrevista, el priista detalló que entre las propuestas, está la revisión al tema de seguridad, sobre todo, como parte de una estrategia para atraer inversión y en consecuencia, mejorar los salarios. "Que no haya impunidad, porque la impunidad también es causa de más delitos. Cuando la gente ve que pueden hacer lo que quieran, que pueden cometer homicidios, que puede haber extorsiones, que puede haber derechos de piso y nadie los castiga, se vuelve el equivalente a una invitación".

De acuerdo con el análisis que dijo tener al momento, es necesario mejorar la coordinación entre los 3 niveles de gobierno, capacitación y derechos de los policías, así como decisiones del Poder Judicial.

Además de las acciones de gobierno, insistió en que es importante incluir a la ciudadanía en la denuncia y acciones de vigilancia.

visitó el Mercado de Abastos en Guadalajara para desayunar en un local de menudo; enfrijoladas, huevo, café y jugo de piña.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias