Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Instalan centro de mando por operativo en Gdl

Instalan centro de mando por operativo en Gdl
Por: Guillermo Silva Valadez
Guadalajara
31-12-2018

Con la participación de 500 servidores públicos de 15 distintas dependencias, el Gobierno de Guadalajara, ya se encuentra listo para el operativo de festejos de fin de año.

Desde las primeras horas de este lunes 31 de Diciembre,  se montó un centro de mando en las instalaciones del Mercado Corona,  para monitorear la calidad del aire y atender los llamados de emergencia de la población tapatía.

Felipe López Sahagún Comandante de Bomberos Guadalajara, informó sobre el operativo.


"Iniciamos este operativo por indicación del Presidente Municipal y el Secretario General en el cual dan la instrucción de un operativo reforzado, para evitar las quemas de pirotecnia, como las quemas de fogatas y evitar de que se de una contaminación como la que se dio el día 25 de Diciembre" - Felipe de Jesús López / Comandante de Bomberos Guadalajara


El operativo dio inicio desde el pasado viernes con el decomiso de pirotecnia en distintos puntos de la ciudad.

Para evitar la quema de fogatas y artefactos hechos en base de pirotecnia Bomberos de Guadalajara, reforzará las acciones a partir de las 18:00 hrs. del 31 de Diciembre y culminará el 1 de Enero, toda información será recibida en el centro de mando instalado.

Cabe mencionar que todo lo decomisado será entregado a la Secretaría de la Defensa Nacional e invitan las autoridades a la población a realizar su denuncia por medio del 911.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias