Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Instructor de kickboxing semidesnudo persigue a ladrón

Instructor de kickboxing semidesnudo persigue a ladrón
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
08-12-2021

Un instructor de kickboxing protagonizó una risueña escena al perseguir a un ladrón en calzoncillos luego de sorprenderlo robando una caja de herramientas de su coche en Bedworth, Inglaterra.


El ya apodado "Capitán Calzoncillos'' en las redes sociales es un instructor de kickboxing, deporte de combate de origen japonés, quien se viralizó al perseguir en ropa interior a un ladrón que le sustrajo una caja de herramientas de su coche. El hecho fue captado gracias a las cámaras de seguridad con detección de movimiento instaladas fuera de su casa en la ciudad de Bedworth, Inglaterra.

La cuales alertaron al instructor identificado como Kian Shakouri, y quien también trabaja como carpintero, en plena madrugada del domingo pasado. En el video se aprecia cómo el delincuente busca en la cajuela de un coche estacionado. Luego, se apaga la luz por unos cuantos segundos sin que el ladrón reaccione, llevándose dos cajas de herramientas e intentando acceder a otro vehículo. En este momento, mira hacia atrás y tira los objetos al ver al afectado descalzo y en bóxer corriendo hacia él.

Shakouri compartió la grabación del intento de robo en su cuenta de Instagram apodándose el mismo como "Capitán Calzoncillos". El instructor fue por el ladrón hasta alcanzarlo y lograr recuperar las llaves de la casa de un vecino; sin embargo, en el "clip" también se puede oír el lloriqueo del infractor.

Por su parte, la Policía del condado de Warwickshire todavía no ha dado con el paradero del presunto delincuente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias