Buscar
16 de Abril del 2024
Movilidad

Insuficiente transporte público en El Salto

Insuficiente transporte público en El Salto



Habitantes de El Salto piden a las autoridades estatales implementa más rutas de transporte público que los lleven hacia sus destinos ya que son pocas las rutas que llega a este municipio, razón por la cual tienen que salir con mucho tiempo de anticipación para poder tomar el que los lleve al trabajo o a la escuela.



los entrevistados comentaron que principalmente en las horas pico es complicado abordar una unidad ya que la mayoría pasan llenas y no separan por lo que tienen que esperar más de 30 minutos para poder tomar un camión, que en su mayoría señalan, se encuentran en malas condiciones.


Lucero señala: "No pasan muy seguido los camiones. Cuando pasan pasan bien llenos y no hacen la parada aquí y no más es una ruta la que pasa aquí para el Salto. La del salto es la única que hay y no hay más. Igual para Guadalajara es lo mismo una ruta no es suficiente".


Los entrevistados cuando Meganoticias en la población de la Alameda indicaron sólo la ruta 177 llega hasta la cabecera municipal, ya que la 176 sólo llega hasta el crucero de El Verde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias