Buscar
30 de Abril del 2024
Salud

Intensifican vigilancia en playas guerrerenses por renuencia de bañistas

Intensifican vigilancia en playas guerrerenses por renuencia de bañistas
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
20-07-2020

Ante la renuencia de algunos bañistas por respetar las indicaciones en las playas de Guerrero, el gobierno estatal, colocó filtros en los accesos de los balnearios naturales más concurridos de Acapulco y Zihuatanejo para evitar que se vuelvan un punto de contagio.  

De acuerdo a la declaración del Jefe de la Oficina del gobernador, Alejandro Bravo Abarca, este fin de semana se instalaron 66 filtros en los accesos de las playas de Guerrero, donde están exhibidas las restricciones y todo el nuevo reglamento derivado de la pandemia del Covid-19.

Asimismo hubo recorridos en las playas más concurridas, donde se pudo detectar que hay irregularidades como renta de camastros y sombrillas, mismas que fueron retiradas, así como personas con hieleras y sillas, y grupos donde no se respetaba la sana distancia o el uso del cubrebocas.

El funcionario mencionó que se van a tomar medidas rigurosas para controlar el flujo de personas en las playas porque desde que se abrieron turistas y locales las visitan mucho, pero sin seguir al pie de la letra las reglas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias