Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Intercambia Pedro Kumamoto opiniones con profesores

Intercambia Pedro Kumamoto opiniones con profesores

El candidato de Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal de Zapopan, Pedro Kumamoto, se reunió con alrededor de cincuenta profesores del CECYTEC de la zona de Tesistán donde le expresaron algunas de las necesidades, carencias y problemáticas que enfrentan día a día en sus espacios laborales.


El abanderado por Futuro, Hagamos, Morena, el Partido Verde y del Trabajo expuso sus propias experiencias dentro del aula como estudiante y sobre todo como profesor, oficio que aseguró le ha traído muchas satisfacciones, además de brindarle la oportunidad de escuchar a la gente joven y experimentar en carne propia las dinámicas actuales de la educación en nuestro estado.

Compartió sus ideas para transformar la educación en Zapopan, que incluyen una nueva escuela gratuita de tecnología, un programa de becas útiles, otro de inclusión tecnológica y la mejora de las condiciones laborales de las y los profesores.

"Las y los maestros jugarán un rol importantísimo para la transformación de Zapopan. Nosotros vamos a luchar para que tengan condiciones dignas de trabajo y que la educación abra mundos de oportunidades para la gente de nuestro municipio", expresó el candidato, quien estuvo acompañado por Javier Armenta, vocero de Futuro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias