Último
minuto:
Más
Noticiero
Invertirán 146 mdp para renovar quirófanos en hospitales de Sinaloa
Salud

Invertirán 146 mdp para renovar quirófanos en hospitales de Sinaloa

Por: Ana Laura Salazar
Culiacán
Fecha: 11-07-2025

El director general del IMSS-Bienestar, Alejandro Svarch, informó que se destinarán 146 millones de pesos a la rehabilitación de los quirófanos en hospitales del estado de Sinaloa.

La inversión contempla la mejora de la infraestructura física, la actualización del equipo quirúrgico y el fortalecimiento del personal especializado en las áreas de cirugía.

El objetivo es que las cinco unidades quirúrgicas en funcionamiento en la entidad operen en condiciones óptimas, con tecnología de vanguardia y capacidad suficiente para atender la demanda médica con calidad y eficiencia.

El anuncio se dio en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde también se inauguraron dos nuevas áreas médicas.

La visita fue encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y el gobernador Rubén Rocha Moya, como parte de los esfuerzos para mejorar los servicios de salud en el estado bajo el modelo IMSS-Bienestar.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias