Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Investiga fiscalía homicidio de hijo de diputado.

Investiga fiscalía homicidio de hijo de diputado.

La Fiscalía informó que la principal línea de investigación en torno al asesinato de Mario Lemus, hijo del diputado Arturo Lemus, se debió a un altercado que tuvo con unos sujetos que se encontraban en otro funeral


De acuerdo al Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, la principal línea de investigación en torno al asesinato de Mario Lemus, hijo del diputado morenista Arturo Lemus Herrera, ocurrido el pasado domingo al interior del cementerio Recinto de la Paz de Zapopan, se debió a un altercado que tuvo con unos sujetos que se encontraban en otro funeral. "Por datos obtenidos en el lugar, se refiere que hubo al parecer un altercado, un intercambio verbal con un grupo de sujetos que estaban ahí en las inmediaciones también haciendo lo propio. La línea de investigación va avanzando, apunta los datos que hemos logrado obtener dentro de este grupo de sujetos".

El Fiscal también agregó que están revisando su participación en un grupo musical, en el que cantaba corridos alusivos al Cártel Jalisco Nuevos Generación.

Cabe recordar que el crimen ocurrió después a las 14:08 horas del domingo, en el mencionado cementerio que se localiza en el cruce de la Avenida Santa Margarita y Aviación en Jardín Real. Cuando el hijo del diputado Arturo Lemus Herrera se pretendía retirar después de visitar la tumba de un ser querido, cuando se le aproximaron unos desconocidos a bordo de un vehículo en color rojo desde el cual le dispararon e inmediatamente después escaparon.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias