Buscar
17 de Julio del 2024
Seguridad

Investigan a otro por homicidios de indigentes

Investigan a otro por homicidios de indigentes

La Policía de Guadalajara detuvo en calles de la colonia El Rosario a un sujeto de 22 años al que sorprendieron atacando con una piedra, a una persona en situación de calle, con lo que suman dos sujetos capturados y bajo investigación por el homicidio de cinco personas en similares condiciones, así lo confirmó el presidente municipal Ismael Toro Castro.



"Está esta persona detenida. El día de ayer hubo un evento donde tenemos un detenido que se pone a disposición de la Fiscalía por parte de la Policía de Guadalajara. Creo que estamos reaccionando pronto y atinadamente. Es otro detenido así es. Fue detenido por la policía infraganti, atacando a una persona en situación de calle, con el mismo modus operandi".


Los policías sorprendieron a quien dijo llamarse Omar Inocencio N de 22 años, en el momento en que lanzaba una piedra en contra de una persona en situación de calle que se encontraba dormida en el cruce Río Ocotlán y Jesús González Gallo, colonia el Rosario.


Fuentes de la Fiscalía indicaron que el detenido dijo haber privado de la vida a un indigente en días recientes.


El afectado sintió un golpe, se levantó y vio al sujeto corriendo. En ese momento pasaba una patrulla y pidió ayuda a los oficiales, quienes detuvieron al sospechoso a tan sólo unos metros.


El afectado fue trasladado con una lesión en un hombro a la Cruz Verde.


Este fin de semana la Fiscalía General del estado remitido ante un juez de control a un sujeto identificado como Alejandro N, quién también es investigado por los homicidios cometidos entre el 18 y 24 de octubre.


La Fiscalía General del Estado investiga si hay alguna relación entre ambos sujetos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias