Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Investigan identidad de objetivo de ataque en Landmark

Investigan identidad de objetivo de ataque en Landmark

El gobernador, Enrique Alfaro, informó que aún no está definido con precisión el objetivo de los delincuentes que este domingo participaron en el ataque a balazos afuera de la plaza comercial Landmark, asegura que el vehículo y los escoltas que participaron pertenecen a un empresario sin especificar el giro, aunque descartó que sea tequilero. 


"Me parece prematuro adelantar o decir quién era el objetivo porque ese es un asunto que se está investigando; vamos a mantener la comunicación con las áreas de inteligencia de la Ciudad de México y las áreas de seguridad del Gobierno Federal para poder dar información en conjunto y no adelantarnos en ese sentido".

Adelantó la necesidad de realizar revisión de las licencias y condición jurídica de las empresas de seguridad seguridad privada y escoltas en Jalisco.  "Es un tema que vamos a atender de inmediato, el asunto de la revisión de las licencias y la condición jurídica de quienes se ostentan como personal de seguridad privada".

Respecto al estado de salud de los lesionados, el mandatario estatal adelantó que se están recuperando favorablemente. "La evolución de quienes estaban heridos va avanzando favorablemente ojalá así se mantenga, pero también estaremos dando información oportuna en cuanto haya algún dato adicional".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias