Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Investigan muertes de personas en situación de calle

Investigan muertes de personas en situación de calle
Por: Guillermo Silva Valadez
Guadalajara
24-10-2018

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó que ya se investiga los casos de homicidios que se han suscitado en los últimos días en contra de personas de situación de calle, luego de que esta mañana se localizara el cuerpo de otra persona en situación de calle  sin vida y con aparentes huellas de violencia.

Fausto Mancilla Encargado del Despacho Central de la Fiscalía General, explicó que gracias a las investigaciones ya se tienen algunos indicios del probable responsable..

"Ya hemos tenido algunos indicios que nos puedan dar con el paradero del responsable y de manera inmediata poder aclarar estos hechos"  - Fausto Mancilla / Fiscal Central del Estado

Los homicidios comenzaron desde el 18 de Octubre y hasta el momento se contabilizan 5 víctimas, todas personas en situación de calle que dormían en el primer cuadro del municipio de Guadalajara.

Los hechos más recientes se suscitaron este miércoles, donde se localizó a un masculino en las inmediaciones de San Juan de Dios, el segundo caso se registró en las calles de Escorza y Av. La Paz, ambas personas perdieron la vida del mismo modus operandi.

El Fiscal Central Mancilla Martínez, agregó que ya se encuentran coordinados con las policías metropolitanas para dar con el paradero del o los responsables.

 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias