Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Investigan posible confusión el rapto de Arturo y Santiago

Investigan posible confusión  el rapto de Arturo y Santiago

La Fiscalía no descarta la posibilidad de que la privación de la libertad de los hermanos Arturo y Santiago, ocurrida el pasado el pasado 15 de abril en la colonia Ciudad Granja, en Zapopan, y que ayer fueron localizados con vida, se trate de una confusión.

Señaló que siguen investigando para confirmar o descartar dicha hipótesis.


"Son datos internos que la carpeta tendrán que irse conformando con la información que se vaya obteniendo. Desde luego siempre existe esa posibilidad y luego a veces se corrobora, en algunos otros casos se desvirtúa y se fortalece otra. Sólo mencionarles que son datos que estamos obligados a conservar en sigilo y en el caso de que hubiera algún dato que pudiera expresarse así lo haríamos


Además, como parte de las investigaciones aseguraron dos casas en la colonia Ciudad Granja, en donde hallaron diversos implementos.


"Aquí tenemos algunos de los indicios asegurados. Puede que se encuentren por ahí documentos varios, un casco de motociclista. Si recordamos, a uno de los jóvenes precisamente el último dato que se tenía, era que estaba a bordo de una motocicleta. Algunas placas de circulación falsas, tablas características de madera, unos bates con las siglas de un cártel, cartuchos útiles y pistolas de aire comprimido".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias