Buscar
18 de Julio del 2024
Seguridad

Investigan presunto acto de corrupción de una policía vial

Investigan presunto acto de corrupción de una policía vial

La Secretaría de Seguridad inició una investigación por el actuar de una oficial de vialidad captada en un vídeo realizando un presunto acto de corrupción. 


En redes sociales se viralizó el momento en el que la oficial en compañía de una persona de la Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial, recibió al parecer dinero por parte de un ciudadano.

En un comunicado se confirmó que el video ya fue remitido a la dirección de asuntos internos de la Secretaría para que se dé inicio con la investigación correspondiente por el actuar del personal operativo vial. Será la SEMADET quien resolverá el actuar de su elemento.

En el video se observa a un vehículo del programa de verificación responsable con las placas 29N440, detrás de la camioneta permanece la mujer policía vial, la otra mujer se muestra al frente del vehículo y porta una chamarra con el logo del gobierno estatal.

La Secretaria de Seguridad explicó que en caso de que se confirme la responsabilidad de la policía, se harán las respectivas denuncias ante las autoridades, además de la sanción administrativa que contemplan las normativas vigentes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias