Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Invita Sheinbaum a seguir lucha por derechos de las mujeres

Invita Sheinbaum a seguir lucha por derechos de las mujeres

Después de semanas con actividades suspendidas fuera de la Ciudad de México, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, retomó actividades en otros estados y este sábado estuvo en Jalisco. 


Sheinbaum insistió en que la lucha por la defensa de los derechos de las mujeres debe continuar para "que una niña sueñe con ser lo que ella quiera ser, que nada lo impide? que una niña sepa que puede ser astronauta, ingeniera, abogada, arquitecta, diputada, senadora, que puede ser presidenta municipal, gobernadora y también presidenta de la República".
La morenista participó en el foro "Mujeres Gobernando", junto a la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno y la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce.    El evento fue convocado por la Federación de Estudiantes Universitarios, en donde aseguró que es necesario el feminismo social.
A su arribo con una hora de retraso a la sede del Centro Universitario De Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), Sheinbaum fue recibida con el grito de "Presidenta, Presidenta" y una semblanza de su trayectoria política.
Desde el escenario, la jefa de Gobierno destacó la fuerza de los jóvenes, pero también, el compromiso de las mujeres para seguir impulsando que las mujeres ocupen espacios. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias