Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Invitan a la carrera pedestre "Medias diferentes"

Invitan a la carrera  pedestre

Esta mañana fue presentada la convocatoria de la Segunda Edición de la Carrera Pedestre "Medias Diferentes", la cual se llevará a cabo el domingo 11 de abril con salida y llegada en Plaza Paseo Los Mochis.

El anuncio fue hecho en conferencia de prensa, donde la presidenta de la Fundación Unidos Down , Anahí Anaya Rodríguez extendió la invitación a el público en general a inscribirse a el evento en apoyo a las personas con síndrome de Down.

La carrera iniciará en punto de las 7:30 de la mañana con el banderazo de salida a los atletas que buscarán los primeros lugares de las distancias de cinco y diez kilómetros, el kit de los corredores tendrá derecho a una playera alusiva, numero de corredor, hidratación en ruta y el calendario oficial 2021.

Las inscripciones tienen un costo de 200 pesos, y están abiertas desde estos mismos momentos, para cualquier información es necesario comunicarse a la linea telefónica 6681 98 54 52.

De acuerdo con la presidenta de la institución, se esperan alrededor de 500 participantes, a los cuales se les sugiere utilizar medias o calcetines diferentes como un distintivo especial de la competencia.

"Es la segunda edición de la carrera down medias diferentes es el 11 de abril a las 7:30 en plaza paseo, inicia ahí y culmina ahí, corremos por el boulevard centenario hasta el dren Mochicahui y de regreso"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias