Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

ITESO será sede de vacunación para adultos mayores de Tlaquepaque

ITESO será sede de vacunación para adultos mayores de Tlaquepaque

El ITESO será centro de vacunación contra el Covid-19 para personas mayores de la tercera edad de Tlaquepaque, a partir del lunes 8 y hasta el jueves 11 de marzo. En total el municipio contará con 26 centros que aplicarán 59 mil biológicos Pfizer.

 

En un comunicado, la universidad jesuita informó que la institución solo prestará las instalaciones y serán las autoridades federales las que se encarguen de la organización, resguardo, transporte y aplicación de la vacuna.

 

El ITESO desplegará todos sus recursos para que el proceso de vacunación a cargo de las autoridades federales se realice de forma accesible y ágil. Lo anterior no impactará las clases que los estudiantes realizan en laboratorios y talleres.

 

Durante los días de la vacunación el ingreso vehicular al campus para los integrantes de la universidad será a través de las entradas alternativas sobre Periférico y el acceso sur por la calle Independencia.

 

Logística de vacunación

El ingreso de las personas que acudan al campus para vacunarse será por el estacionamiento externo que está a espaldas del Auditorio Pedro Arrupe, SJ, lugar en el que se realizará el registro, la vacunación y observación de los adultos mayores.

 

La Secretaría de Bienestar será la encargada de convocar por teléfono, perifoneo o correo a quienes deberán asistir al ITESO para ser vacunados y verificará los listados al ingreso del módulo de vacunación. 

 

Las personas deberán presentar su identificación oficial, un comprobante de domicilio del municipio de Tlaquepaque y su folio del registro de vacunación.


Por su parte, la Secretaría de Salud informó que la aplicación del biológico se realizará el próximo 8 de marzo en un horario de 08:00 a 16:00 horas o hasta que se terminen las dosis, en 26 puntos establecidos de la entidad.


Requisitos para ser vacunados:
1.- Acreditar con el INE ser adulto mayor de 60 años.
2.- Comprobante de domicilio que acredite que vives en Tlaquepaque
3.- Llevar impreso el folio de registro en la página http://mivacuna.salud.gob.mx/ 
4.- Formarse en la fila y seguir las indicaciones del personal de salud.
5.- Al formarse recibirán una ficha la cual deberás presentar en tu turno.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias