Buscar
29 de Marzo del 2024
Educación

ITSAL aplaza fechas de admisión por contingencia sanitaria

ITSAL aplaza fechas de admisión por contingencia sanitaria

Año con año se llevan a cabo los exámenes de nuevo ingreso en varias escuelas de nivel superior, en esta ocasión, por la contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19, han sido varias las escuelas que han suspendido las fechas de estos exámenes.

Mario Enríquez Nicolás, Subdirector Académico, Instituto Tecnológico de Salina Cruz (ITSAL), ubicado en el Puerto de Salina Cruz, expresó que la institución académica pospuso por cuestiones relacionadas a la contingencia sanitaria por el Covid-19, los exámenes de ingreso que estaban ya programados para el día 05 de junio, hasta el momento no se tiene contemplado una nueva fecha para los nuevos ingresos.

Sin embargo, el subdirector de esta institución señala que el proceso para la ficha de admisión se está llevando mediante en línea.

Así mismo, refiere que toda información relacionado con las fechas de exámenes serán publicadas en la página oficial y en las diversas redes institucionales.

Sobre el tema de las titulaciones para los alumnos que egresaban en este ciclo escolar, será hasta el día miércoles que se lleve a cabo una reunión para determinar las estrategias o mecanismos para brindar una solución esta situación.

"teníamos nosotros programado el examen de primera etapa el 5 de junio, pero ya lo recorrimos, se pospuso para nueva fecha, pero todo va a depender de cómo evolucione la contingencia, no queremos dar una fecha tentativa todavía, pero se está llevando el proceso a través de en línea..."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias