Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Jalisco analiza todavía respuesta a observaciones de Auditoría

Jalisco analiza todavía respuesta a observaciones de Auditoría

El Gobierno del Estado sigue analizando las respuestas a la Auditoría Superior de la Federación, que señaló poca transparencia en los recursos que el Gobierno del Estado ha realizado durante la pandemia del covid. Durante su tercer comparecencia en el Congreso del Estado, el secretario de Hacienda calificó esto como un área de oportunidad.

"Donde hay oportunidad de mejora. La verdad es que se sigue trabajando de manera constante con la auditoría superior del estado, la dirección general de auditoría fiscal está en contacto permanente y la idea es mejorar, o sea, tomar con toda seriedad esas recomendaciones e implementarlas"

Ante la insistencia por parte de las y los diputados locales de que se presente el padrón de beneficiarios de los programas emergentes que el Gobierno de Jalisco tiene para apoyo a empresas, artistas, colegios y trabajadores informales, así como entrega de despensas durante la pandemia del covid, el secretario de la Hacienda Pública, Juan Partida informó que esta información será expuesta una vez que terminen de ser entregados los apoyos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias