Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Jalisco: Balacera en Mazamitla deja cinco muertos.

Jalisco: Balacera en Mazamitla deja cinco muertos.

La Fiscalía del estado de Jalisco informó que abrió una carpeta de investigación tras una balacera ocurrida en el Fraccionamiento Monteverde, en el municipio de Mazamitla, el cual dejó como saldo tres personas muertas, hasta hace unos minutos se confirmó la muerte de otras dos personas. 


Personal Ministerial y de Investigación acudieron de inmediato al lugar de la balacera en Mazamitla para iniciar con las investigaciones, así como en coordinación con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para realizar el levantamiento de los primeros indicios.

La Fiscalía estatal aseveró que se encuentra realizando las acciones correspondientes con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan establecer cómo ocurrieron los hechos así como para identificar a los posibles responsables.

Los cuerpos de las personas fallecidas serán trasladados a las instalaciones del IJCF con la finalidad de que se lleven a cabo los dictámenes periciales que marca la ley. "Conforme se tengan mayores datos y se avance en las investigaciones se estará informando a la sociedad", explicó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias