Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Jalisco buscará a sus enfermos con o sin la federación

Jalisco buscará a sus enfermos con o sin la federación
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
10-04-2020

Jalisco va a buscar a sus enfermos con o sin la federación; así lo reiteró el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, luego de la posición del subsecretario de salud federal, Hugo López Gatell sobre la eficacia de las pruebas rápidas.

"Independientemente de lo que diga López Gatell, de manera cambiante cada 15 minutos, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, y el martes vamos a hacer un anuncio importante. Espero que con pruebas rápidas ya autorizadas para importarse, sino ya tenemos un plan b. Vamos a trabajar, aquí no nos vamos a quedar con los brazos cruzados".

"Con la federación o sin la federación, o a pesar de la federación, nosotros vamos a ir a buscar a las personas contagiadas para poder aislarlos o poder prevenir que se propague el virus", reiteró el gobernador.

Adelantó que el plan B consiste en la aplicación de más pruebas PCR, en caso de que no se encuentren o no se puedan importar las pruebas rápidas, lo que significaría un ajuste en la forma de trabajo y el presupuesto.

El plan será anunciado hasta el martes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias