Buscar
20 de Abril del 2024
Salud

Jalisco registra 162 casos confirmados por Covid-19

Jalisco registra 162 casos confirmados por Covid-19

Al corte del 20 de septiembre, la Secretaría de Salud Jalisco contabiliza 162 casos confirmados de covid-19 y 2 defunciones, con lo cual suman 681 mil 468 contagios y 19 mil 794 muertes confirmadas en lo que va de la pandemia.


La dependencia informó que durante la presente semana se llevará a cabo una jornada especial de vacunación contra COVID-19 en la comunidad wixárika asentada en la región norte del estado; dirigida en específico para dos grupos de población: se aplicarán refuerzos a personas mayores de 18 años; así como primeras y segundas dosis de la vacuna pediátrica a niñas y niños de cinco a once años.

En el municipio de Mezquitic el 20 de septiembre habrá un módulo de vacunación en el Centro de Salud Amoles; el 21 de septiembre se vacunará en el domo de San Sebastián Teponahuaxtlán; y el 22 de septiembre en el Centro de Salud 2 de Pueblo Nuevo.

El 23 de septiembre se vacunará en el Centro Social Tenamaxtle, del municipio de Colotlán, y el día 25 de septiembre en la presidencia municipal de Huejuquilla el Alto. En ambos puntos se estará aplicando de 8:30 a 14:30 horas la vacuna contra COVID-19 a menores de cinco a once años (primera o segundas dosis); el refuerzo para personas mayores de 18 años; y además se dispondrá de vacunas infantiles para otras enfermedades contempladas en la Cartilla Nacional de Salud.

JORNADA ESPECIAL VACUNACIÓN EN COMUNIDAD WIXÁRIKA

  • 20 de septiembre - Mezquitic - Centro de Salud Amoles
  • 21 de septiembre - San Sebastián Teponahuaxtlán - Domo del pueblo
  • 22 de septiembre - Pueblo Nuevo - Centro de Salud 2
  • 23 de septiembre - Colotlán - Centro de Salud Tenamaxtle
  • 25 de septiembre - Huejuquilla el Alto - Presidencia Municipal





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias