Buscar
29 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

"Jalisco Trabaja" arranca en 10 colonias de la ZMG

Más 30 mil ofertas laborales se ofrecen en el programa de empleo "Jalisco Trabaja" de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, en la semana del 13 al 17 de junio las unidades móviles del programa estarán en 10 colonias del área Metropolitana de Guadalajara en un horario de 10:00 a 15:00 horas.


El programa de empleo estará visitando con brigadas las colonias de los 125 municipios de la entidad. "Jalisco Trabaja" también ofrece la oportunidad de aspirar a alguna vacante de las ofertadas ingresando a www.jaliscotrabaja.com.mx solo se requiere inscribirse de manera gratuita y esperar a que se les notifiquen las oportunidades laborales.

"Jalisco Trabaja" ofrece la oportunidad de aspirar a alguna vacante de las ofertadas ingresando a www.jaliscotrabaja.com.mx se requiere inscribirse de manera gratuita y esperar a que se les notifiquen las oportunidades laborales.

Las colonias a visitar durante esta semana son:

  • Lunes 13 Parque Morelos en el centro de Guadalajara Explanada del mercado San Onofre en la colonia Oblatos de Guadalajara.
  • Martes 14 Parque de Los niños y niñas en Zapopan. Parque San Jacinto en la colonia San Andrés en Guadalajara.
  • Miércoles 15 Estacionamiento clínica 34 del Seguro Social IMSS, en la Colonia 18 de marzo en Guadalajara. Unidad deportiva Chiva Barrio, en Hacienda Santa, Tlajomulco de Zúñiga.
  • Jueves 16 Plaza San Andrés, colonia San Andrés en Guadalajara. Vía pública fuera del lienzo charro Margarito Yáñez en Huentitán el Alto, Guadalajara.
  • Viernes 17 Parque Juan Soriano y Plaza Comercial Juan Pablo II en la colonia Santa Cecilia en Guadalajara.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias