En diferentes hechos, un hombre de la tercera edad fue asesinado a cuchilladas y un cuerpo fue encontrado dentro de un costal, durante la noche del lunes y madrugada del martes en los municipios de Zapopan y Tlaquepaque, respectivamente.
SANTA LUCIA
Un joven de 22 años fue detenido por policías de Zapopan después de que asesinó a puñaladas a un hombre de 62 que vendía donas en calles de la colonia Santa Lucía. El crimen ocurrió cerca de las 22:10 horas en el cruce de las calles Flor Huele de Noche y Flor de San Juan, en la mencionada colonia, hasta donde llegaron los paramédicos de la Cruz Verde y los policías municipales.
Los primeros confirmaron el deceso del sexagenario al momento de revisar los signos vitales, mientras que los policías detuvieron al causante, el cual permanció en el lugar después de cometer el ataque. Los socorristas indicaron que el hombre presentaba una herida de arma blanca en el pecho.
Testigos dijeron a las autoridades que el hombre de 62 estaba vendiendo su sonas cuando tuvo una discusión con el joven de 22 años, todo porque a este último le molestaba el sonido que usaba el hombre para atraer a su clientes. En la discusión, el muchacho sacó un cuchillo y atacó al comerciante. Los vecinos de la zona comentaron que el joven es adicto a las drogas y suele tener un comportamiento agresivo.
En otro hecho, ya entrada la madrugada de este martes elementos de la policía municipal de San Pedro Tlaquepaque hallaron un cadáver mutilado dentro de un costal, cuando hacían su recorrido de vigilancia sobre la calle 10 de Mayo, en su cruce con la calle 20 de Noviembre, en la colonia Francisco I. Madero.
En ambos casos los cuerpos fueron llevados al Servicios Médico Forense para que sean identificados por sus familiares