Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Jornada nocturna dejó dos muertes violentas en Tonalá

Jornada nocturna dejó dos muertes violentas en Tonalá

En diferentes hechos ocurridos la madrugada de este lunes en Tonalá, un hombre fue asesinado y una mujer perdió la vida en el traslado a la Cruz Verde. 


ALAMEDAS DE ZALATITAN

El primer hecho se dio cerca de las 02:50 horas, en el cruce de las calles Rosa de Castilla y Manzano, en la colonia Alamedas de Zalatitán en el municipio de Tonalá. En el lugar, los vecinos reportaron al 911 que escucharon ocho detonaciones de arma de fuego.

Poco después llegaron los policías y paramédicos, quienes hallaron a un joven de aproximadamente 20 años, tirado en calles, ya sin vida y con tres impactos de bala, uno en tórax, otro en abdomen y otro en genitales, por lo que dieron aviso al personal del Servicio Médico Forense y al personal de la Fiscalía del Estado para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo y de las investigaciones del caso.

Los vecinos que se acercaron al lugar de los hechos dijeron a las autoridades que sólo se escucharon los disparos, pero por la hora y la oscuridad de la zona no pudieron identificar las características de los causantes.

CRUZ VERDE PAJARITOS

El segundo caso se dio cerca de las 1:20 horas, cuando una mujer de aproximadamente 40 años de edad, que se encontraba en un centro de rehabilitación, murió cuando era trasladada a la Cruz Verde Pajaritos.

Policías indicaron que la mujer presentaba huellas de violencia, además de que las dos personas que la trasladaron quedaron en calidad de detenidas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias