Buscar
23 de Abril del 2024
Tecnología

Joven conductora se toma selfies mientras su coche se hunde

Joven conductora se toma selfies mientras su coche se hunde
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
18-01-2022

A pesar de que su automóvil se hundía rápidamente en un río congelado de la ciudad de Ottawa, Canadá, una mujer se tomaba selfies encima del coche.


Cada vez se reportan más casos de personas que arriesgan su vida con tal de obtener las mejores fotografías y el mayor número de reacciones en redes sociales sin darse cuenta que ponen en riesgo su vida. En está ocasión fue el caso de una mujer que se tomaba selfies mientras su coche se hundía en un río congelado.

De acuerdo a reportes de la Policía de Ottawa, el pasado 16 de enero una mujer que transitaba por un río congelado fue rescatada por residentes de un distrito en las afueras de la mencionada ciudad canadiense. La automovilista transitaba en un tramo del río en donde la capa de hielo era sumamente delgada y no soportó el peso del vehículo, por lo que este empezó a sumergirse. Su ocupante salió del coche, se paró sobre la cajuela y empezó a tomarse fotografías.

Poco después, un grupo de personas acudieron a socorrerla y la rescataron con ayuda de un kayak sin que registrara ningún tipo de lesiones; sin embargo, la Policía le presentó un cargo en su contra por conducción peligrosa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias