Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Jóvenes Construyendo El Futuro sin indicadores

Jóvenes Construyendo El Futuro sin indicadores

El programa del Gobierno Federal Jóvenes Construyendo El Futuro no cuenta con reglas claras ni indicadores que permitan establecer si se ha logrado disminuir o no conductas antisociales entre los jóvenes con el rango de edad al que va dirigido.

 

Carlos Figueroa, investigador del Conacyt, señaló es necesario esperar por lo menos un año para poder evaluar los resultados de dicho programa y saber si ha logrado o no disminuir el índice de jóvenes son conductas antisociales.

 

"Las reglas de operación tal cual el programa no son clara. No se sabe cómo se asignan, no se sabe a qué porcentaje o qué número de personas está llegando, se habla de 2 mil, se habla de muchas cantidades, pero también por otro lado se encuentran casos en donde las personas en este caso los ninis no se presenta, sólo van un día y no les gusta, y se regresa, por lo mismo mientras no haya reglas de operación claras y haya  pasado un año de programa no se podrá ver realmente comienza a disminuir por lado las conductas antisociales de ese rango de la población".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias